NUEVO Robot de cocina TRENDING COOKING de Taurus
Como Funciona y Opinión
El Robot de cocina TRENDING COOKING es un electrodoméstico de nueva generación, inteligente, con pantalla táctil y conexión wifi, capaz de realizar más de 20 funciones culinarias.
Quiero empezar dando las gracias a Taurus por darme la oportunidad de probar el nuevo robot de cocina Trending Cooking. Después de preparar varias recetas, de comprobar sus funcionalidades, de compararlo con otros robots, hoy os lo quiero mostrar.
Vamos a analizarlo en detalle, aunque primero quiero deciros que en la descripción os he dejado un enlace . Introduciendo el código: 2bocadostrending en el momento de la compra, en la página oficial de Taurus, disfrutaréis de un importante descuento sobre el precio oficial.
El Trending Cooking es blanco, muy bonito, ligero y es más compacto que otros robots, ocupa muy poco espacio. Es un electrodoméstico de nueva generación, inteligente, con pantalla táctil y conexión wifi, capaz de realizar más de 20 funciones culinarias. Es un robot de bajo coste de la marca española Taurus que nos ofrece todas las prestaciones de los robots de alto coste.
En la parte de abajo cuenta con unas ventosas antideslizantes que además se adhieren muy bien a la superficie por lo que no se va a mover durante el uso.
Tiene una potencia de 1600 vatios y un funcionamiento muy sencillo e intuitivo.
Tiene una gran pantalla táctil de 5 pulgadas y una rueda.
Con conexión a wifi cosa que permite actualizar periódicamente el recetario. Por ahora cuenta con 150 recetas integradas y aumentan continuamente.
Estos son los accesorios que recibimos junto con la Trending Cooking:
1. El vaso es de acero inoxidable con capacidad útil de 2,3 litros y con la base amplia cosa que hace más cómodo el cocinado y la limpieza. Los que tenéis otros robots, sabéis muy bien de qué hablo.
En la base tiene un pequeño pívot en el cual se engancha las cuchillas y otros accesorios por lo que resulta super cómodo de intercambiarlos sin necesidad de desmontar el vaso.
Tiene unas pequeñas asas de plástico en cada uno de los lados para poder agarrarla cómodamente.
En el interior de la jarra vemos las marcas con las medidas. Yo lo uso como guía ya que siempre tienen que estar detrás.
A la hora de lavarlo también podremos desmontarlo súper fácil para hacer una limpieza más exhaustiva, sólo tendremos que rodar la
ruedecita de abajo tanto para ponerlo como quitarlo.
2. Las cuchillas son de acero inoxidable. Se colocan y retiran muy fácilmente y me ha gustado mucho que una de las puntitas está ligeramente levantada lo que permite recoger bien todos los alimentos a la hora de picar.
3. La tapa es de plástico negro y lleva un tapón transparente que dejaremos abierto mientras cocinamos y por aquí iremos introduciendo los alimentos. Podéis observar que lleva una banda de silicona para ajustarse a la jarra y cerrar herméticamente.
4. La pala removedora para cuando queremos remover sin picar por ejemplo cuando cocinamos el arroz.
5. La mariposa que usaremos para batir y montar. Es de plástico y se coloca y retira súper fácil.
6. El cestillo para cocinar al baño maría, para escalfar o para cocinar alimentos por separado.
7. El disco para rallar y laminar. Este procesador marca la diferencia con el resto de robots de cocina que no lo tienen. Por un lado raya y por el otro lado corta en láminas. Viene junto con una tapa transparente que tiene un orificio de seguridad. Como podéis ver, en menos de 30 segundos corta en juliana 2 cebollas grandes.
8. Incluye también un eje que sirve para colocar el cestillo y para sujetar el disco del procesador de alimentos. Para colocarlo presionaremos bien hasta que encaje.
9. Incluye también una espátula de silicona flexible para remover los alimentos dentro del vaso o para vaciarlo.
10. También incluye una vaporera amplia de dos niveles y una tapa transparente de cristal.
Para cocinar al vapor podemos configurar el flujo de vapor alto, bajo o medio en función de los alimentos que vamos a cocinar.
Abajo a la derecha tiene el botón de encendido y apagado. Lo encenderemos para enseñaros cómo funciona.
Se enciende en pocos segundos y por defecto sale el español como idioma. Le decimos que sí y sale para conectarse a Wi-Fi. Hacemos clic en Sí y en «Herramientas», luego «Parámetros de red». Buscamos nuestra conexión de Wi-Fi, ponemos la contraseña y ya estamos conectados a la red.
Os muestro la pantalla voy a empezar por recetas tocamos la pantalla y nos lleva a una lista de 150 recetas guiadas que irán aumentando según se vayan añadiendo más.
En el modo manual podemos hacer nuestras propias recetas o una receta de Youtube. Aquí elegimos la temperatura que va desde los 37 hasta los 120 grados en el centro tenemos el tiempo que podemos ajustar los minutos por un lado y los segundos por otro. Podemos programar hasta 99 minutos y aquí ajustamos la velocidad que va de 1 a 12.
Después tenemos los programas automáticos: queremos amasar, cocinar al vapor indica que hay que poner el
cestillo y ajustar el tiempo, cocinar a fuego lento, hervir, procesar alimentos, picar con las cuchillas, el turbo para triturar más deprisa y la báscula con la función de Tara para que vuelva a cero. Aquí daríamos para descargar las nuevas recetas según se vayan actualizando.
Si os gusta el Robot Trending Cooking, y estáis pensando en comprarlo, aprovechad el siguiente enlace que os lleva a la PAGINA OFICIAL DE TAURUS, donde podéis ver más detalles y canjear el cupón descuento: 2bocadostrending.
Aquí me despido, deseando que hayáis encontrado útil el articulo.
¡Hasta la próxima!